Jul 24, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

¡Cerramos con la entrevista completa de Xtina On the Record with Fuse!

¡Cerramos con la entrevista completa de Xtina On the Record with Fuse!

¡Y cerramos esta prolongada celebración con broche de oro!

Así es, porque AL FIN les traemos una de las entrevistas que más nos han pedido y de las que hace tiempo que teníamos muchísimas ganas de traer: ¡la entrevista COMPLETA CON EXTRAS de Christina «On the Record with Fuse»! *O*!

En esta grandiosa y extensa entrevista, Christina habla como nunca la habíamos visto sobre su infancia, su relación con su padre, los cambios que Max ha traído a su forma de ver la vida y su propia niñez, la inspiración para «Bionic», su relación con Jordan Bratman, la polémica de «Woohoo» y «Dirrty», el video de «Not Myself Tonight» y las comparaciones con otros artistas, el origen de «Xtina», su opinión sobre la palabra «perra», «Burlesque», su experiencia como actriz y el paso de los años, entre otras muchas cosas, incluyendo algunas de las citas más épicas hasta ahora y las dos «Bonus Feature» sobre el bullying y su tiempo en familia. Sin duda alguna, una de las mejores entrevistas que ha dado en su carrera e infaltable en la biblioteca de todo Fighter que se precie de serlo. ¡Que lo disfruten!

ENTREVISTA + EXTRAS «ON THE RECORD WITH FUSE»

Descárgalo en HD 1080p : mega | mediafire

Lamentablemente, youtube nos bloqueó el video por derechos de autor y luego dailymotion nos lo borró por copyright también, así que lo tuvimos que subir a nuestro canal de Sapo Videos. ¡No dudes en compartir el video desde esa fuente! 😀

Y así concluimos nuestra celebración. Gracias por habernos acompañado y estén atentos que en un par de días retomamos con nuevos videos del lote gigante de pendientes que tenemos. ¡No se los pierdan!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *