Jun 3, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

Fighter Friday con The Voice 10 por partida doble

Fighter Friday con The Voice 10 por partida doble

Y llegamos a un nuevo «Fighter Friday» mientras seguimos celebrando el triunfo del Team Xtina en «The Voice» 10. Es por eso que hoy les tenemos DOS nuevos videos subtitulados de dicha temporada. El primero de ellos es un clip de Access Hollywood de la conferencia post-final de temporada con Christina y Alisan Porter. En este video la ganadora nos cuenta sobre la forma como veía la vida antes de entrar al programa, habla más en detalle sobre su famoso papel en «Curly Sue» y Christina nos cuenta también qué se siente ser la primera coach mujer en ganar el show. ¡No se lo pierdan!

RESUMEN ACCESS HOLLYWOOD CONFERENCIA THE VOICE 10

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y como pequeño bonus hoy les traemos este divertido video para que animen el inicio de fin de semana. Se trata de un pequeño sketch que salió al aire durante la final de la 10° temporada, donde vemos a Blake Shelton y su «adicción a las apuestas». Christina se ve involucrada en un par de ellas también y, aunque no tiene gran participación en este corto, de todas formas esperamos que les saque una sonrisa. ¡Que lo disfruten!

SIEMPRE APUÉSTALE A BLAKE – THE VOICE 10

Descárgalo en HD : mega | mediafire

A toda la gente que nos sigue preguntando por Twitter y redes sociales sobre los videos pendientes de entrevistas como Ellen, Chelsea, las conferencias de The Voice y Marruecos, estamos en eso. Estamos trabajando con las mejores fuentes de video disponibles y esperamos traerles varios de esos videos pendientes en los próximos días. ¡Paciencia, chicos! ^o^!

Menciones/Notificaciones

  1. ¡Conferencia COMPLETA con Xtina y Alisan y comenzamos nueva celebración! | Christina Aguilera en Español - […] “resúmenes” de los mejores momentos subidos por otros programas de espectáculos como Access Hollywood y EXTRA, pero el sitio…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *