Jun 23, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

¡Entrevista a Xtina sobre «Change» en On Air with Ryan Seacrest!

¡Entrevista a Xtina sobre «Change» en On Air with Ryan Seacrest!

Hacemos una pausa en nuestra celebración por los 6 años de «Bionic» para traerles una de las entrevistas más recientes que le han hecho a Christina y por el tema que nos tiene a todos los fighters con el corazón lleno de felicidad: «Change». Así que hoy les traemos la traducción de la entrevista radial que nuestra diva dio en el programa «On Air with Ryan Seacrest» la semana pasada para el estreno de su nueva balada, donde habló sobre el mensaje que quiere transmitir tras la tragedia de Orlando, por qué quiso adelantar el lanzamiento de «Change», qué espera inculcar a sus hijos respecto a estos temas, nos habla de Christina Grimmie y también sobre su próximo álbum y para cuándo podríamos esperar su lanzamiento 😀

Por cierto, el video en sí es 100% hecho por el staff de ChristinaEsp con capturas del lyric video de «Change» cortesía de Christina Aguilera Polska. ¡No dejen de verlo!

ENTREVISTA RADIAL SOBRE «CHANGE» EN ON AIR WITH RYAN SEACREST

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Mañana retomamos el especial de «Bionic», que aún nos quedan varios videitos pendientes, pero pierdan cuidado que los videos nuevos ya se vendrán 😀 ¡Hasta mañana!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *