May 31, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

¡Seguimos celebrando el triunfo del Team Xtina en The Voice 10!

¡Seguimos celebrando el triunfo del Team Xtina en The Voice 10!

¡Buenas noches, fighters! ¿Siguen tan felices como nosotros por el triunfo de Alisan y el concierto de Christina en Marruecos? Como nuestra diva nos está dando tantas alegrías últimamente, corresponde que nosotros sigamos su ejemplo y les traigamos más videos que tanto les gustan, ¿no? 😉

Aunque con un poco de retraso, partimos de lleno con lo que les habíamos prometido la semana pasada: ¡una nueva semana de celebración con actualizaciones diarias! Y para comenzar les traemos DOS videos, ambos relacionados a «The Voice» 10 y la victoria de Christina y Alisan. El primero de ellos es una entrevista que Jason Ikeler, periodista y fan de Xtina, del canal online After Buzz le hizo a nuestra diva la noche del lunes pasado antes de empezar la primera noche de la Gran Final de temporada. Christina no quiere dar por sentada la victoria, pero nos dice por qué votar por Alisan y, de paso, revela con qué artista femenina le gustaría hacer un dueto a futuro. ¿Quién será? ¿Lograrán sacarle más info del nuevo disco? ¡Dale play y descúbrelo!

ENTREVISTA AFTERBUZZ FINAL THE VOICE 10

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y el segundo video de hoy tiene que ver con algo que muchos nos han estado pidiendo en youtube y nuestras redes sociales: ¡la conferencia de prensa que dieron Christina y Alisan tras su triunfo! La versión completa dura cerca de 20 minutos, por lo que nos tardaremos un poco más en tenerla 100% traducida. Sin embargo, el programa EXTRA nos trae una versión con algunos de los mejores momentos. ¿Qué siente Xtina al ser la 1° coach mujer en ganar? ¿Cómo será el disco de Alisan? ¿La seguirán conociendo por su papel como Curly Sue? ¿Qué opina Alisan de su relación con Christina? Todo esto y más lo verán en este video 🙂 ¡Que lo disfruten!

RESUMEN EXTRA CONFERENCIA ALISAN Y CHRISTINA

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Mañana seguimos con más videos. ¡No olviden visitarnos cada día para ver las novedades que les traeremos! 😀

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *