Dic 27, 2015

Enviado por | 1 Comentario

Baby Jane durante la sesión fotográfica de «Back To Basics»

Baby Jane durante la sesión fotográfica de «Back To Basics»

Seguimos con nuestra celebración de las distintas eras de nuestra diva. Hoy nos corresponde presentar a Baby Jane hablándonos de la idea y concepto tras la sesión fotográfica que adornaría el disco «Back To Basics». Christina nos cuenta de su inspiración y por qué eligió a Ellen von Urweth para que fuera la fotógrafa a cargo de este photoshoot y de paso vemos escenas tras bambalinas de dicha sesión. Como siempre nuestra diva luce preciosa. Este video pertenece al DVD «Back to Basics and Beyond» que estuvo a la venta de manera exclusiva en Walmart en 2006. ¡No dejen de verlo!

MAKING OFF SESIÓN FOTOGRÁFICA «BACK TO BASICS»

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Mañana seguimos con una era distinta. ¡Atent@s!

  1. Ana Isabel dice:

    Cordial saludo,

    Desearía felicitar todo su trabajo y agradecer amablemente por todo lo que realizan, creo que es el momento indicado para platicarles un poco del por qué me he convertido en fighter. Todo comenzó debido a que desde muy temprana edad escuchaba a la reina Christina Aguilera, después de unos años me adentré más en su música, luego en ella como artista y persona. Es impresionante su rango vocal y su capacidad para ser única, admiro todo de ella. Me volví fighter sin darme cuenta, pero la verdad, es lo mejor que me ha pasado, si no fuera por ella no estaría todavía viva y lo digo en serio.

    Por eso les doy gracias, ya que por ustedes logro entender muchas de las cosas que Xtina dice, sus traducciones son MUY VALIOSAS Y POR ESO GRACIAS. Soy gran seguidora de su canal en YouTube y a través de esta página online es agradable, odio cuando les bloquean los vídeos a Christina, es bastante injusto.

    Pero bueno, sigan así, de nuevo gracias, y si pueden crear una cuenta en Tumblr me encantaría seguir su blog.

    Atentamente, Ana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *