Oct 24, 2015

Enviado por | 0 Comentarios

Entrevista en Viva Today & 15 años de «My Kind of Christmas»

Entrevista en Viva Today & 15 años de «My Kind of Christmas»

El día de hoy les traemos dos nuevos videos subtitulados. El primero es uno que nos han pedido bastante y desde ya les pedimos disculpas por la demora, que sabemos debería haber salido hace rato ^^U Se trata de la entrevista que dio Christina al Today Show el 7 de octubre pasado, específicamente al segmento «Viva Today», donde habló de su reciente viaje a Ecuador como Embajadora para el Programa Mundial de Alimentos (WFP) de la ONU, vemos parte de su experiencia en dicho país, nos cuenta sobre qué significa para ella ser latina y además confirma que está trabajando en DOS discos: ¡su próximo álbum en inglés, y también la tan esperada continuación de «Mi Reflejo» en español! Sencillamente, ¡no se lo pueden perder!

ENTREVISTA COMPLETA «VIVA TODAY»

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Además, hoy es una fecha para celebrar. Hace 15 años, un 24 de octubre de 2000 se lanzaba al mercado el primer y único disco navideño de Christina, «My Kind of Christmas», con clásicos villancicos y una gama de temas blues y gospel que demostraron aún más que nuestra diva no era sólo una cara bonita. El disco llegó al #1 del Billboard Holiday Albums y al #28 del Billboard Hot 100 y fue certificado disco de platino por ventas superiores al millón de copias en Estados Unidos.

Durante la promoción del disco, Christina visitó varios programas, entre ellos el show de Rosie O’Donnell, donde interpretó «Have Yourself a Merry Little Christmas», incluida en el disco y compartió con Rosie sus recuerdos navideños favoritos y también algunas anécdotas sobre su familia y su entonces novio Jorge Santos. Es una divertida entrevista que no pueden dejar de ver. ¡Que la disfruten!

«HAVE YOURSELF A MERRY LITTLE CHRISTMAS» + ENTREVISTA EN THE ROSIE O’DONNELL SHOW

Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Pronto subiremos más videos y les anunciamos que en un par de días se nos viene «un especial de aquellos» 😉 así que estén atentos a las próximas actualizaciones 😀

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *