Sep 5, 2015

Enviado por | 0 Comentarios

¡Celebrando a mini Christina por partida triple!

¡Celebrando a mini Christina por partida triple!

Y con mucho retraso, hoy les traemos lo que sería nuestro día «final» de celebración por los 16 años del lanzamiento del disco debut homónimo de Christina. Y para cerrar con broche de oro, así como para compensar por no haberlo traído el día que correspondía, hoy les dejamos TRES nuevos videos subtitulados de nuestra mini diva.

Para comenzar, les tenemos dos clips que estamos seguros la gran mayoría de ustedes nunca ha visto. Se trata de cortos videos que Christina solía grabar para su antiguo sitio oficial, en un segmento multimedia llamado «C-TV» que significaba «Christina Aguilera Television». La fuente original de estos videos eran archivos de RealMedia (.rm) en 240p, lo «máximo» para la época. Se subieron varios videos a dicha sección, y entre ellos, los que les traemos hoy. El primero de ellos es un mensaje que Christina grabó para su sitio oficial en julio de 1999 contando lo que había estado haciendo en aquella época, previa al lanzamiento de su disco, y envía un mensaje para sus fans 🙂 Se nota que entonces no había mucho presupuesto, ya que ni siquiera le pusieron un micrófono a nuestra diva al grabar este clip, así que cuesta un poco escuchar lo que dice, pero es una pieza histórica de todos modos 😉

C-TV: MENSAJE A SU SITIO OFICIAL 1999

Descárgalo en HQ : mega | mediafire

El segundo video, también es un clip de C-TV grabado el mismo día que el anterior. En esta oportunidad, Christina nos habla de su experiencia en la fiesta de graduación a la que asistió en su ciudad junto a unos amigos. Ahora sabemos que no fue una experiencia muy buena debido a la envidia que provocó entre los asistentes aquella noche (el DJ tocó su tema «Genie In A Bottle» durante la fiesta y todos los alumnos dejaron de bailar y se fueron de la pista), pero es interesante ver cómo Christina se tomó lo ocurrido esa noche y trata de sacar lo más positivo de todo. ¡No dejen de verlo!

C-TV: SOBRE SU FIESTA DE GRADUACIÓN

Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y el último video de esta celebración es de un mes después que los anteriores. Se trata de la primerísima aparición de Christina en el programa TRL («Total Request Live») un día antes del lanzamiento de su disco. Christina es entrevistada por Nick y Jeff de 98 Degrees y nos habla del video y la letra de «Genie In A Bottle», los cambios en su vida, Britney Spears, responde preguntas de los fans y comenta los distintos lugares del conteo junto a los chicos. Es una gran aparición donde vemos a Christina muy emocionada por todo lo que le estaba ocurriendo. Sin duda imperdible para los fans de corazón.

PRIMERA APARICIÓN EN TOTAL REQUEST LIVE 1999

Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Bueno, con esto concluimos esta pequeña celebración. Esperamos que hayan disfrutado de estos antiquísimos videos y recuerden que tenemos muchos más, que iremos subtitulando y lanzando de a poco para todos ustedes. ¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *