Jul 11, 2015

Enviado por | 0 Comentarios

¡The Voice 8 por partida doble!

¡The Voice 8 por partida doble!

Seguimos celebrando y trayéndoles videos relacionados con la 8° temporada de «The Voice». Hoy tenemos DOS nuevos videos para que animen su fin de semana junto a nuestra diva. El primero de ellos es un clip de «adelanto» de la ronda de «Knockouts» donde vemos escenas de lo que les espera a los concursantes en esta nueva etapa y las afligidas reacciones de Xtina a la hora de elegir. ¡No se lo pierdan!

ADELANTO RONDA DE «KNOCKOUTS» THE VOICE 8

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y para acompañar, no podía faltar un nuevo episodio completo, subtitulado y en HD de esta temporada. Estamos en el penúltimo episodio de las «Batallas» y los equipos siguen disminuyendo sus miembros. En esta ocasión veremos dos grandes batallas del Team Xtina, además de una batalla del Team Pharrell con un resultado muy favorable para nuestra diva. ¿adivinan de cuál se trata? Vean el capítulo para averiguarlo 😉

THE VOICE 8 – EPISODIO 07 ¡SUBTITULADO Y EN HD!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)

►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HD 720p AQUÍ ◄◄

EPISODIO 01
EPISODIO 02

EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06

Como siempre les recordamos que esta versión es la emitida por Sony Latinoamérica, por lo que los subtítulos fueron hechos por ellos. No nos hacemos responsables de los errores que tengan xD Mañana seguimos con más videos. ¡Atentos/as!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *