May 28, 2015

Enviado por | 1 Comentario

Nuevo episodio de The Voice & entrevista con Kelly & Michael

Nuevo episodio de The Voice & entrevista con Kelly & Michael

¡Videos por partida doble!

Después del exitazo internacional del video de las imitaciones de Christina en «The Voice», hoy volvemos a la carga con DOS nuevos videos para ustedes. El primero de ellos, hablando de dicho programa, ¡es el tercer episodio completo y subtitulado en HD de la 8° temporada! Seguimos con las Audiciones a Ciegas y en este episodio podemos ver, entre otras, las audiciones de 3 grandes miembros del Team Xtina: ¡Sonic, Kimberly Nichole e India Carney! Sin duda no pueden dejar de verlo.

THE VOICE 8 – EPISODIO 03 ¡SUBTITULADO Y EN HD!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)

►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HD 720p AQUÍ ◄◄

EPISODIO 01
EPISODIO 02

Y el segundo video de esta noche es uno más actual. Se trata de la entrevista que dio Christina hace un par de semanas para el matinal «Live with Kelly & Michael» directamente desde Disneyland! Xtina, vestida a lo Minnie Mouse nos cuenta su historia con Disney y el «Mickey Mouse Club», nos habla de su familia, cómo pasó el Día de la Madre, Nashville, y se aventura con quién cree que ganaría la 8° temporada de «The Voice». ¡No se lo pierdan!

ENTREVISTA LIVE WITH KELLY & MICHAEL

Descárgalo en HD : mega | mediafire

Aún tenemos varios videos pendientes de «The Voice», así que los iremos subiendo en los próximos días. Si quieren sugerir algún video en particular, no olviden dejarnos un comentario 🙂

  1. Ami me encanta este programa jaja

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *