Abr 16, 2015

Enviado por | 2 Comentarios

VIDEO #200: ¡Conferencia Billboard «Film & TV Music» 2012!

VIDEO #200: ¡Conferencia Billboard «Film & TV Music» 2012!

¡¡Nuevo blog, nuevo dominio, nuevo video!!

Hoy comienza una nueva era para «Christina Aguilera en Español». ¡Llegamos al video #200 y estamos cargados de sorpresas! Como pueden ver el blog es totalmente nuevo. ¡AHORA SOMOS .NET! Así que los invitamos a dejar sus comentarios sobre el nuevo look de la página y esperamos que les guste 🙂 De a poco iremos arreglando todos los links del blog anterior, pero aún pueden acceder a ellos desde los menús de más arriba 🙂

Desde luego, como ya estarán acostumbrados, esto significa que empieza una nueva seguidilla de actualizaciones para celebrar, ¡y esta vez no será una sino DOS SEMANAS de nuevos videos CADA DÍA! :DDD Y el primero de ellos desde luego es, como pueden ver por el título, la conferencia COMPLETA «Film & TV Music»de Billboard, en la que Christina participó durante la promoción de su último disco «Lotus» en 2012. En este video, que de paso es el MÁS EXTENSO que hemos subtitulado, nuestra diva se sincera sobre sus inicios y varios aspectos de su carrera hasta ahora, su relación con la TV y el cine, «The Voice», nos cuenta más sobre la creación de «Beautiful» y su relación con Linda Perry y se sincera respecto a todo sobre la creación de «Lotus» y su muy honesta opinión sobre los blogs y la prensa en general. ¡Está imperdible!

CONFERENCIA BILLBOARD FILM & TV MUSIC 2012

Descárgalo en HD : mega

Por si se lo preguntan, escogimos este video porque quedó en 2° lugar, empatado con el DVD Making Off de «Back To Basics» que lanzamos hace un tiempo, de cuando hicimos la encuesta por el video #100 😉 Sabemos que todos esperan el episodio de «Nashville» de anoche. Tranquilos, que se vendrá pronto apenas encontremos una fuente de video de alta calidad con qué trabajar 🙂 ¡Atentos!

P.D.: Mensaje de nuestra traductora: «¡Christina, te amo, pero termina las frases antes de empezar con otras, por favor!!!» xDD

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por dios como espere esto gracias son unos genios y la q traduce una grosaaaaaaaaaaa!!! te estoy amando babe, felicitaciones por la pagina quedo regia!

  2. 200 videos y nueva página, increíble.

Menciones/Notificaciones

  1. Entrevista Billboard a Christina sobre “Lotus” | Christina Aguilera en Español - […] día de hoy les traemos una entrevista relacionada con nuestro video #200, la conferencia “Film & TV Music”  en 2012.…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *