Mar 14, 2015

Enviado por | 0 Comentarios

¡Siguen los episodios en Sony y seguimos con más videos!

¡Siguen los episodios en Sony y seguimos con más videos!

Para animar esta noche de sábado y aprovechar que hoy se emite el cuarto episodio de la 8° temporada de «The Voice» por canal Sony, les traemos dos nuevos clips subtitulados relacionados con el show. Ambos son «Voice Zingers» u «Ocurrencias graciosas» que pasaron precisamente durante la segunda semana de episodios. El primero de ellos tiene que ver principalmente con Blake y su gran suerte para conseguir artistas, lo que desespera a Adam y nos muestra qué piensa Xtina de la relación entre estos dos coaches. ¡Que lo disfruten!

VOICE ZINGERS #3: NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, A MENOS QUE SEAS BLAKE

Descárgalo en HD : mega | mediafire
 Y el segundo «Voice Zinger» de hoy sí está centrado en Christina y lo fiera que se puede poner con tal de lograr que un concursante entre a su equipo. Es un clip cortito pero muy gracioso que de seguro querrán ver más de una vez 😉

VOICE ZINGERS #4: CHRISTINA LA LEONA

Descárgalo en HD : mega | mediafire
 Les comentamos que nuestro encoder, Yello, ya está a full trabajando con el primer episodio de la emisión de Sony subtitulada y si todo sale bien lo tendremos en este blog durante la próxima semana. Así que recuerden visitarnos seguido para ser los primeros en verlo. ¡No lo olviden!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *