Dic 18, 2014

Enviado por | 0 Comentarios

¡¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS #34 DE CHRISTINA!!

Hoy es el día más esperado por todos los fighters. ¡el cumpleaños de nuestra adorada Christina María Aguilera! Hoy celebramos un año más de vida de la mujer que nos ha inspirado por ya más de 15 años con su música, su talento, su personalidad, inteligencia, filantropía, fortaleza y forma de ver la vida.
No podríamos estar más orgullosos de ser fans de esta gran artista y de todo corazón deseamos que este día haya estado lleno de cosas maravillosas para ella y que el 2015 se venga con todo y marque el regreso definitivo de Xtina a las pistas con su ansiado nuevo disco 😀
Y desde luego que en Christina Esp no nos íbamos a quedar de brazos cruzados para esta celebración. ¡Claro que no! Hemos decidido hacer uno de nuestros acostumbrados «especiales» de 1 semana contínua de lanzamiento de nuevos videos subtitulados 😀 Pero en esta ocasión, ¡no serán 7 sino OCHO días los que estaremos subiendo nuevo material! Estaremos recorriendo los mejores momentos de 2014 de nuestra diva para esperar de la mejor manera posible el 2015 y celebrar las festividades que Christina tanto ama.
¡Y hoy partimos no con uno sino DOS videos! El primero de ellos es el saludo de cumpleaños que la gente de «The Voice» le hizo a Christina durante la 5° temporada del programa. Al igual que el de la temporada 3, los otros coaches hablan sobre Xtina en un gracioso y tierno video. ¡Que lo disfruten!

SALUDO DE CUMPLEAÑOS EN THE VOICE 5

Descárgalo en HQ : mega | mediafire
Pero como hay que celebrar a lo grande, hoy quisimos también traerle un regalo «de cumpleaños» a los fighters. Es por eso que decidimos subtitular el segundo video con más votos de nuestra encuesta del «Video 100 de Christina Aguilera en Español», y que tantos de ustedes nos han pedido: ¡el DVD making off del álbum «Back to Basics»! *O*! Como sabemos todos los fans que tenemos una copia física de este disco, éste viene con contenido adicional en formato DVD donde se muestra cómo fue la creación del álbum. Lamentablemente, ninguna de las ediciones internacionales cuenta con subtítulos (en ningún idioma) de este material. Es por eso que decidimos traducirlo para todos ustedes para que soplemos juntos las 34 velitas y disfrutemos aún más este día tan especial 😀

DVD MAKING OFF «BACK TO BASICS»

Descárgalo en HQ : mega | mediafire

¡Mañana seguiremos con más videos, así que estén muy atentos/as!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *